Menu

lupa    Login

iRig 2 en iPhones, iPad, iPod touch, Mac o dispositivo Android

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

irig 2

El sucesor de la interfaz para guitarra que inició la revolución de la música móvil, mejora la calidad de sonido, añade características y permite compatibilidad de interacción entre plataformas.

iRig® 2 esta basada en el diseño que hizo a su predecesor popular. Combina sus prestaciones de sonido con modernidad y nuevas características como control de ganancia de entrada versátil, un jack de salida para amplificadores de ¼" (6.35mm) y compatibilidad Android. iRig 2 es una herramienta versátil para sesiones de practica, presentaciones en vivo, tocar con amigos, grabar etc.

 

Presentaciones poderosas. La actualización más grande que ofrece iRig 2 es la nueva salida para amplificadores de ¼" (6.35mm). Esto aumenta su salida auricular de 1/8" (3.17 mm) permitiendo a músicos usar iRig 2 con su dispositivo móvil y con su amplificador favorito, sin tener que usar un adaptador. Esto abre un mundo nuevo de oportunidades cuando se usa con AmpliTube®, el procesador múltiple para guitarra y bajo de IK. iRig 2 ahora permite a músicos utilizar fácilmente la amplia librería y efectos virtuales de pedaleras, amplificadores y otro equipo en AmpliTube.

El nuevo interruptor en iRig 2 permite una modalidad de operación doble: FX permite a músicos enviar una señal procesada a su salida de ¼" (6.35mm) para amplificadores desde apps como AmpliTube. THRU envía una señal clara, permitiendo usar el dispositivo móvil como afinador, grabador u otra funcionalidad mientras utilizan su plataforma clásica análoga, la cual mantiene la ruta de señal con una pureza del 100%.

Incluye un soporte desmontable que junto con un cinta de velcro, permite montaje fácil a cualquier micrófono o soporte.

Su conector de salida universal TRRS de 1/8" (3.17 mm) proporciona una experiencia plug-and-play verdadera en iPhone, iPod touch, Mac y Android. De la misma forma, la entrada de 1/4" (6.35mm) funciona con cualquier guitarra, bajo o instrumento a nivel de línea. El dispositivo también viene con un ajuste de ganancia para lograr el nivel perfecto

iRig 2 funciona igualmente conectando una guitarra eléctrica de 3 pastillas humbucker con un Samsung Galaxy Note 4 o usando una guitarra estilo jazz o piano eléctrico con un iPhone 6.

Incluye una suite de apps y software, como una versión gratis de AmpliTube para iOS, Android y Mac/PC. Y mientras iRig 2 es el compañero ideal para AmpliTube, también funciona con cualquier otra app de grabación, procesadora, afinadora o musical.  Su precio de salida ronda los 30€ más IVA.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.