Menu

lupa    Login

Variax Standard, la fusión de Yamaha y Line6

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Variax standard 2La nueva Variax Standard representa, a nivel de producto final, la primera colaboración tecnológica entra Yamaha y Line 6, una guitarra realizada con el saber hacer de la marca nipona, pero incorporando la aclamada tecnología Variax. La fusión de Yamaha y Line6.

Recrea la respuesta de todo tipo de instrumentos (prestigiosos modelos de guitarras “vintage”, guitarras de 12 cuerdas, acústicas, sitar, banjo, resonador...) y acceder de forma instantánea de todo tipo de afinaciones útiles (estándar, Drop D, afinaciones abiertas, DADGAD, o incluso personalizadas).

Variax Standard

Gracias a la conexión VDI (Variax Digital Interface), la guitarra puede alimentarse y comunicarse desde algunos dispositivos de Line 6. No obstante, al tener pastillas  magnéticas convencionales y salida de jack, puede funcionar de manera pasiva y tradicional, como una guitarra totalmente normal. Desde el software Workbench (incluido), es posible imaginar lo imposible y convertirse en constructor virtual de guitarras, importando posteriormente el diseño sonoro a nuestra Variax.

Elige entre varios tipos de cuerpos, pastillas y configuraciones y crea tus diseños personalizados de guitarra. La Variax Standard estará disponible en tres acabados: Vintage White, Tobacco Brown Sunburst y Black.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.