Menu

lupa    Login

Music China 2015 sigue creciendo en tamaño y contenido

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

electrico music chinaObjetivo: aumentar la experiencia de los asistentes en la música, el conocimiento y la cultura. Este año Music China sigue creciendo y ofrece además oportunidades de negocio tentadoras para los mercados de Asia. Os recordamos que el evento trendrá lugar del 14 a 17 octubre 2015 en el Shanghai:  New International Expo Centre en Shanghai. El espectáculo será el mayor de la historia, contando en esta ocasión con 105.000 metros cuadrados de área de exposición. Ahondemos en las novedades previstas, a fecha de hoy, para la cita.

Con un crecimiento prometedor del siete por ciento, los organizadores establecieron un objetivo optimista para la feria de este año. "El negocio es siempre la principal prioridad para nuestro espectáculo. Los visitantes y la abrumadora respuesta de la industria apoya que Music China convierte a la misma en una fuerte plataforma de comercio de Asia. Proyectamos tener 1.800 expositores con una amplia gama de instrumentos musicales, y atraer a 73.000 visitantes de todo el mundo ", dijo la señora Fiona Chiew, Director General Adjunto de Messe Frankfurt (Shanghai) Co. Ltd.

Junto a este año Music China son marcas de la industria de renombre como Alfred, ABRSM, Bach, Blüthner, Bösendorfer, Buffet, Casio, D'Addario, Fazioli, defensa, GEWA, Grotrian, Hal Leonard, Ibáñez, Kawai, Korg, Ludwig, Marshall, Medeli , Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y Yamaha, así como 10 grupos internacionales y pabellones de Bélgica, la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, España, Taiwán y el Reino Unido.

banner alhambraEl dinámico mercado en China se ha convertido en una gran atracción para las marcas y proveedores. En 2014, el valor total de importación y exportación en China fue de USD 2029 millones (hasta 3,91%) y el valor total de los instrumentos musicales importados en China alcanzó los USD 318 millones, un 8,5% en comparación con 2013. Recibimos oponiones positivas de diversos fabricantes españoles, Manufacturas Alhambra S.L., declararó. "China es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento, y Music China ofrece una perfecta exposición en este gran nicho comercial", dijo el Sr. Pedro Ángel López en representación de la empresa.

 

Nuevos eventos para mejorar la experiencia del visitante y expositor

Music China apoye el concepto de poner el negocio, la música y la cultura juntos. Para este fin, se desarrollarán diversos programas, actuacuiones en vivo para ofrecer una experiencia completa al asistente. El programa tendrá un claro enfoque de estrategia de negocio en los nuevos mercados, la educación para los niños, talleres y muestra de producto.

ViolinesAlgunos de los eventosa destacar son:

  • NAMM Foro CMIA y Cursos de la Universidad NAMM
    • Clases de música y conferencias magistrales de educación
    • Demostración de fabricación de violines antiguos y modernos
    • Programa de aprendizaje de la música para los niños
    • SchoolJam y Tambores
    • Artistas y celebridades
    • Más de 1000 shows en vivo. Tanto en interior y como al aire libre

Para más detalles acerca de Música de China 2015, por favor visite su Music China web site

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.