Menu

lupa    Login

Orange,la legendaria marca de amplificación británica, cambia de manos en España

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Orange cabezal

Grupo Adagio completa su oferta de productos introduciendo una de las marcas de referencia en amplificadores a nivel mundial, con más de 45 años de experiencia, está totalmente especializada en el diseño y fabricación de equipos que conservan el espíritu y la estética del más puro rock and roll británico.

La estructura del Grupo Adagio, los años de experiencia y buen hacer como distribuidores de las marcas más prestigiosas del sector del instrumento musical, sonido profesional y DJ, hacen que Orange, marca especialmente reconocida en amplificación de bajo y de los sonidos british más puros,  haya confiado en la empresa española como su nuevo distribuidor

Una marca con mucha historia

Nacidos en el corazón de Londres en los años sesenta, los amplificadores Orange han evolucionado de su origen de productos de boutique que fueron, a ser de los amplificadores de guitarra más populares de todo el mundo. Caracterizados por su sonido moderno, con crunch pero cálido, han sido galardonados en múltiples ocasiones por los más prestigiosos medios y organizaciones musicales.

Orange amps2Cuando los años sesenta llegaron a su fin, los amplificadores Orange eran vistos en el escenario de algunos de los grandes nombres de la música. Muy pronto la lista de conversos Orange comenzó a llenarse de figuras que todavía hoy inspiran legiones de fans devotos: Stevie Wonder, Jimmy Page, John Mayall, James Brown, se basaron todos en el sonido Orange de la época.

Los amplificadores Orange vieron un crecimiento particular de su popularidad durante los años noventa con muchas bandas de grunge y brit-pop que abrazaron el clásico sonido de Orange. Al igual que las grandes figuras de los años 60 y 70, usuarios notables que van desde Prince, hasta Slipknot, y un largo etcétera, ayudaron a dar forma al sonido de Orange de su generación

Después de muchas décadas, Orange no ha dejado de innovar en absoluto. Hoy, la popular serie 'Rockerverb' es vista como su gama de válvulas estrella. La serie 'Tiny Terror' cuenta con una impresionante potencia con máxima portabilidad, y la reciente serie de 'Crush' introduce tecnología de estado sólido en la línea Orange.

Desde la dirección de la empresa han afirmado que están seguros de que este acuerdo con Orange les va a traer muchas alegrías “La excelente reputación de Orange en materia de diseño, calidad, fiabilidad garantiza a todos nuestros clientes la mejor experiencia de usuario en cualquiera de sus productos”.

Toda la gama de productos Orange se irá incorporando progresivamente en la web www.adagio-distribucion.es y contará también con un servicio técnico y de soporte en Barcelona.

El SAT de Adagio se encargará personalmente de todos los casos de garantía y no garantía con todo el soporte de los ingenieros de la marca inglesa centralizados en Hertfordshire. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.