Menu

lupa    Login

Actualizaciones foro / soporte ISPMúsica

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Correo electrónico

foroispHemos despejado el interfaz de navegación del foro. Para obtener un acceso más claro tanto desde un ordenador como desde un tablet o dispositivo móvil. Eliminamos el exceso de color y añadimos un buscador en la parte incial del mismo. Podrás localizar un tema concreto por palabra, marca o enunciado de "problema". Por otra parte, dispones de unas pestañas superiores en las que filtrar directamente los temas que quieres ver. Todas las categorías están separadas por temas. Puedes ver un listado raíz de las mismas: Guitarras eléctricas, acústicas, baterías, teclados, monitores, problemas con micros, altavoces, teclados, librerías, software daw etc.

No obstante, desde la parte superior, cabecera del foro, puedes hacer filtros selectivos de los hilos y post que quieres que sean enumerados.

  1. Completo por categorías
  2. Solo mensajes recientes
  3. Tus temas (los que has iniciado tú)
  4. Iniciar nuevo tema
  5. Editar tu perfil

Nuevo hilo de bugs y fallos. También hemos iniciado un nuevo hilo en el que abordar problemas de interfaz. ¿No ves una encuesta? ¿Algo no funciona bien? Inauguramos este hilo para solucionar de forma más rápida y activa tus incidencias.

Karma de usuario. Ahora puedes añadir o restar Karma, a un usario del foro. De tal modo que cuando escribes o buscas, podrás ver cuál es la percepción de los usuarios del foro sobre el mismo. Debajo de la fotografía o icono de usuario, verás su karma, el + y el - para votar o restar, según tu impresión, así como verás las veces que ha recibido "Gracias" por parte de otros usuarios. Algo que desde ahora también puedes hacer tú. Emitir gracias cuando alguien te soluciona un problema o duda, y recibirlas en el caso de que contestes hilos de otros usuarios de los que tú tienes respuesta.

Echa un vistazo al vídeo tutorial

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.