Menu

lupa    Login

Ganadores X Edición Concursos ISP Música

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Correo electrónico

Índice del artículo

bandas x ed ispmusicaLa variedad de artistas que han participado en esta convocatoria, dadas sus características de banda/solista y sin limitar géneros, ha sido muy amplia. Nos ha servido para ver que está haciendo la peña en estos momentos. Tanto en contextos de rock, metal, pop, cantoautor, música celta, rap, funk, Indie Rock. etc. 

También hemos recibido propuestas de edades diferentes, aunque este no ha sido un elemento que sea barrera entre la calidad de las bandas por si mismo, puesto que hay de todo independientemente de las edades de los miembros de los grupos.

Artistas más votados por el público.

Siguiendo la tradición, hacemos mención a los artistas y bandas que han recibido más votos en las encuestas públicas, abiertas en el foro ISP Música durante el plazo de voto público. Los artistas que más clics recibieron fueron los siguientes:

  • Meskalina 31,8%
  • Cëltiber 23,8%
  • Melquisedec 11,5%
  • Ashes 2 Ashes 10,3%
  • Sara Lugarda 6,1%
  • Synerghia 5,9%


Las bandas ante el jurado y los sorteos

Diversos artistas y grupos estuvieron en boca del jurado ISP Música, entre los que caben destacar: Neus Ferri (ganadora de anteriores ediciones de vocalistas en ISP Música) , Red Mouse por su buena edición de video y contexto contemporáneo e intelectual. Mustafunk, por su autenticidad en el directo que nos enviaron (intimo y sincero), Pichicho, por su sentido del humor; Rebote por su fuerza y rollo compacto sin perder el humor por el camino; Strangeloveband (una de nuestras preferidas) por su buena puesta en escena y bagaje que rezuman dentro de su rollo desenfadado; El Capitán Elefante, muchas tablas; My Yellowstone, nos gustó el rollo de la banda y verlos en el local como a Onion Smile o Cëltiber entre otros (gracias). También nos gusto la autenticidad , verdad de interpretación de otros muchos como por ejemplo de Man in Between o Young Forest; El buen rollo de la banda D`Spaldas y, en fin podríamos elogiaros a todos por nuestro respeto a vuestro trabajo y ganas.

Encontramos aspectos destacables en caso todas las propuestas, aunque tuvimos que decidirnos por la banda que nos pareció más rotunda, en cuanto a la mezcla de su juventud, empaste, conocimiento de los instrumentos que manejan y caña en las interpretaciones individuales de todos los miembros por separado que han interpretado el vídeo. Nos gustaría dar más premios, y el hecho de seleccionar nos disgusta puesto que pensamos que hay más peña que lo merece. 

Ganador de la X Edición de Concursos ISP Música: Toni Carrillo. Barcelona.

 

El vídeo de Toni nos parece además bastante ilustrativo, a la hora de percibir el clima que puede generarse y cómo, con diversos instrumentos archiconocidos. Buena artillería chavales: Telecaster®, Gibson Lucille® (A lo B.B. King del 2015), Guild®, Les Paul®, Mesa Boogie®, Marshall®, Jazzbass®. Evidentemente no es el equipo utilizado lo que nos ha ayudado a decidir, sino su empaste, fraseo y buena caña de una banda que sabe lo que hace con ese equipo en las manos. Enhorabuena.

Enviad vuestros datos (nombre, teléfono y dirección) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que os pongamos en contacto con el estudio TAF y acordéis como disfrutar de vuestras 30 horas (grabación, mezcla o masterización).

* Pasados tres meses desde la publicación de este articulo, sin respuesta, ni contacto de las bandas ganadoras, el premio quedará sin efecto, pasará a otro candidato, o quedará desierto por no ser reclamado por los mismos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.