Menu

lupa    Login

PA portátil EON206P de JBL Professional

EON206PUna completa solución de audio portátil que pone el sonido legendario de la marca al alcance de cualquiera y que es apta para audiencias de todo tipo. El EON206P es un combo auto-amplificado portátil que ofrece prestaciones profesionales combinadas con una extraordinaria facilidad de uso. Es ideal para una gran variedad de aplicaciones como pequeños grupos y solistas, cafés-concierto, clubs, colegios, espacios de culto, presentaciones y seminarios, gimnasios y mucho más.

“Con las mejores prestaciones dentro de su categoría, su facilidad de uso y su portabilidad, la EON206P permite a cualquiera dar su concierto, presentación, clase o transmitir su mensaje con el sonido legendario de la tecnología de JBL” dice Andy Flint, Senior Manager, Portable PA Marketing, JBL Professional. “Es tan ligera y fácil de usar que cualquiera puede manejarla, lo cual permite disfrutar de un sonido magnífico en cualquier entorno”. El sistema JBL EON206P cuenta con un par de cajas acústicas pasivas. Cada una tiene un woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de neodimio de una pulgada, con domo de nylon negro. La amplificación se lleva a cabo con un módulo de 160 watios (80 watios por canal).

La EON206P ofrece un nivel de presión sonora máximo de 113dB, con un patrón de cobertura nominal de 100 x 80 grados. La EON206P también incluye un mezclador de 6 canales integrado, que cuenta con dos canales micro/línea balanceados con conectores combo XLR/jack (canales 1 y 2) y dos entradas estéreo (canales 3 y 4 con conectores RCA y canales 5 y 6 con minijack). El mezclador también dispone de una salida de monitor estéreo (salida izquierda y derecha por jack) con control de volumen (para un subgrave externo o monitores de escenario), control de volumen máster, reverb en los canales 1 y 2, control de graves y agudos y alimentación universal (100-240V; 50/60 Hz). Diseñado para ofrecer máxima portabilidad, el sistema EON206P completo pesa sólo poco más de 11 Kg, cuenta con una cubierta robusta, un práctico espacio de almacenamiento para los cables y viene en formato maleta para fácil transporte y almacenamiento. Además, las cajas acústicas disponen de alojamientos de 35mm para su fácil montaje en trípode.  

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.